Foro de Wrestling Mediante Gifs |
|
| Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lyo Admin
Cantidad de envíos : 187 Puntos : 265 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Dom Abr 05, 2009 6:08 pm | |
| Presentaos es por el WWE Champioship ( TLC ) ( Arbitra Phil Brooks ) | |
| | | Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 2061 Puntos : 2166 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Dom Abr 05, 2009 7:08 pm | |
| | |
| | | ŘąŋÐØ Admin
Cantidad de envíos : 449 Puntos : 581 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Dom Abr 05, 2009 10:03 pm | |
| SE ENCIENDE UN TITANTRON EN LA PANTALLA Y SUENA LA MUSICA:I got a sharp stick, i keep in my pocket I speak volumes never utter a word When you strike a match, a fire will happen But the line between the smoke and the flames get bluredPrende el titantron y con el una iluminación con colores azules y lilas, mientras de fondo suena “no more words” señal de que Jeff Hardy va a hacer su entrada en nada, de mientras el realizador pone un plano de la fanaticada gritando y aplaudiendo a Jeff que aun no aparece...entre el publico se pueden ver todo tipos de pancartas que apoyan Jeff Hardy...Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) You're in way over your head You're gonna drown in the things that you saidAl fin aparece Jeff Hardy que sale al ritmo de la música, haciendo su balie tan especial moviendo los brazos arriba y abajo, mientras Jeff Hardy sigue con su baile el realizador vuelve a poner un plano del publico donde se a la mayoría de los asistentes al show aplaudir y levantar la pancartas con el nombre de Jeff Hardy o con mensajes a el, el realizado vuelve al plano de Jeff donde aun sigue con su baile! Jeff finaliza el baile y se lanza hacia la pasarela....Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to takeLilian Garcia:Damas i caballeros desde Cameron,en el Norte de Carolina con 103 kg de peso i 1.88 m de peso Jeff Hardyy!!Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to takeEl realizador devuelve el plano de Jeff Hardy, donde se le ve ya en la pasarela chocando las manos de los aficionados presentes en el show de hoy, Jeff Hardy sigue chocando las manos de los fans, mientras que debajo de el aparece una placa donde se le identifica como “Jeff Hardy”, sigue chocando las manos bajo el color azul y morado que ahora tiene el estadio, mientras que la placa permanece debajo de el...la placa se va y el sigue chocando las manos de los aficionados, en ese momento el realizador pone un plano de una pancarta que tiene levantada un aficionado donde pone “Jeff Hardy, No Limits, No Fears”It's a paradox, A mystery, A riddle A door in your face and only i have the key Do understand, you'll be caught in the middle Caught in a web by being spun by meJeff Hardy sigue el camino hacia al ring...mientras el estadio sigue de colores rosas y azules, sonando de fondo “No More Words” Jeff se dirige al sector que hace esquina donde va a chocar la manos de algunos aficionados, y ya definitiva mente sube las escaleras mientras se ve de fondo todo el apoyo que recibe del publico, en ese momento el realizador enfoca a una pancarta muy curiosa donde pone “Jeff Hardy, Marry Me!”, el realizador devuelve el plano a Jeff Hardy...donde ya esta en el espacio entre el ring y las cuerdas... Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) Just a victum of your own conceit The architect of your own defeatJeff Hardy entra al ring, mientras el realizador pone un plano del todo el ring oscuro, Jeff echa a correr a uno de los esquineros, se sube con las piernas cruzadas y luego abriendo los brazos como las alas de un pájaro, en ese momento la gente comienza gritar cada vez mas fuerte y Jeff pide con gestos el apoyo al publico presente hoy, mientras sale de su taunt y ahora mueve uno de los brazos arriba y abajo...Jeff Hardy se baja del rincón y se va a hacia otro de los rincones donde también realiza el mismo taunt aplaudido por el publico, mientras se pueden apreciar fans con los dedos haciendo el gesto como Jeff Hardy de la pistola...Jeff se baja y el realizador pone un plano de todo el estadio de color Azul y morado...Baja del esquinero y se dispone a empezar el combate. | |
| | | The Undertaker
Cantidad de envíos : 134 Puntos : 146 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Lun Abr 06, 2009 12:59 am | |
| [center][b]*De repente se apagan las luces del recinto y el público grita de emoción, hasta que todo se pone en silencio y suena un campanazo*
*Suena la música tenebrosa de Undertaker y de la nada cae un rayo que le prende fuego al rededor de la plataforma*
*Aparece el Tron de Undertaker*
*La cámara se aleja un momento y filma la plataforma, mientras el Tron y música de The Undertaker continúa* :
*Aparece una neblina y el fuego de la plataforma continúa. Hasta que aparece ¡THE UNDERTAKER, camina por la plataforma y va mirando fijamente el Ring, Undertaker aparece con su chaleco y su sombrero clásico, continúa caminando, hasta que se queda detenido en la plataforma* :
*Sigue saliendo más fuego por la plataforma, y la neblina cubre totalmente a Undertaker. Undertaker avanza de la plataforma y empieza a caminar lentamente por la rampa hacia el Ring, mientras el público corea su nombre sin parar. * :
Lilian Garcia lo presenta : ¡LADIES AND GENTLEMEN, PLEASE WOLCOME, FROM DEATH VALLEY, WEIGHT 325 POUNDS! : : ¡THEEEEEEEEEEEEEEEE UUUUNDEEEEEERRTAKEEER![size=18]*Termina la presentación de Undertaker. Undertaker continúa caminando por la rampa, hasta que avanza al Ringside, Undertaker se detiene un momento mirando al Ring, después se sigue con su camino, va hacia la escalera metálica, se sube su chaleco y empieza a escalar de a poco por la escalera metálica, Undertaker termian de subir los escalones y agacha su cabeza. Undertaker se queda frente al poste por un tiempo, después sube su cabeza, se enciende la luz en el estadio y Undertaker pone sus ojos en blanco* :
*Undertaker pone sus ojos normales, sostiene su sombrero e ingresa al Ring por debajo de la tercera cuerda, Undertaker camina por el Ring, hasta que llega al centro. Undertaker se detiene mirando al público, se saca su abrigo, se acerca a las cuerdas y lo tira al Ringside. Un cartel enfoca a un Fan de Undertaker levantando un cartel. La cámara vuelve a enfocar a Undertaker. Undertaker vuelve al centro del Ring, se queda detenido un momento, hasta que se saca su sombrero lentamente y vuelve a poner sus ojos en blanco* : | |
| | | *×øMßÎt0*
Cantidad de envíos : 142 Puntos : 175 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Lun Abr 06, 2009 3:13 am | |
| | |
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Lun Abr 06, 2009 4:46 pm | |
| | |
| | | ŘąŋÐØ Admin
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Lun Abr 06, 2009 7:45 pm | |
| Marisa:Hola oyentes de radiopatio, hoy tenemos para retransmitiros un combate de la mismisima Wrestlemania!!Vicenta:Y como es debido, tenemos un premio especialConcha:Si, hoy sorteamos una caja de bombones marca nestle!!Marisa:Si creeis que ganara Jeff Hardy mandad un mensaje con GANA espacio Jeff al 382Vicenta:Si creeis que ganara Undertaker mandad un mensaje con GANA espacio TAKER al 382Concha:Y si creeis que ganara Edge mandad un mensaje con GANA espacio EDGE al 382 tambienMArisa:Bueno, pues aqui ya ha empezado el combate y Jeff ha salido rapidamente del ringVicenta:Edge va a por Jeff pero Undertaker, el feo ese, ha cogido a EdgeConcha:De mientras Jeff saca un cubo de basura de debajo del ring y lo sube al ring mientras esos dos se peganMarisa:Hardy destapa el cubo y se va con la tapa hacia Undertaker y le da un golpe en la cabeza.Vicenta:Ala, por feo!!Marisa:Tampoco es tan feo, tiene su encanto...Vicenta:No estaras pensando en interesarte por ese seño, no??Marisa:No no...Vicenta:Aaa menos malMarisa:Bueno alomejor siVicenta:Marisa!!Concha:Parad ya, los cotilleos pa luegoMarisa:Vale ya paramos.Concha:Undertaker aun esta en el suelo y Jef se a ido a por Edge y el empieza a pegar.Vicenta:Luego baja del ring otra vez...Marisa:Y ahora saca una silla y entra de nuevo al ringVicenta:Edge corre hacia el pero lo recibe con la sill, Que bestia!!Concha:Atencion que Undertaker se levanta y va ahcia Edge pero tambien le dan con la silla.MArisa:Ya los tiene los dos en el sueloVicenta:A saber ahora que haceConcha:Se tirara al suelo el tambien a descansarVicenta:Pues mira, eso esta bien...Concha:...Marisa:Dejalo Concha, no tiene arreglo...Vicenta:Que pasa??Marisa:NAda nada.Concha:Haver, que Edge se esta levanatndo en el esquineroVicenta:Y Jeff lo ha vistoMarisa:COge la silla de nuevo y la coloca delante de EdgeVicenta:Se va a sentar??Marisa:Si Vicenta, siConcha:Ignorando esos comentarios, Jeff coge carrerilla y se va hacia EdgeMarisa:Se impulsa en la silla y Poetry in Motion!! | |
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Lun Abr 06, 2009 11:48 pm | |
| | |
| | | The Undertaker
Cantidad de envíos : 134 Puntos : 146 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Mar Abr 07, 2009 3:38 pm | |
| HM:Valla valla, parece ser que el enterrado esta un poco tocado despues de los golpes que le dio jeff....FC:Si señor del mar pero estoy seguro que Taker se levantara pronto.... es a lo que nos tiene acostumbrados, mira lo que yo decia, parece que tengo poderes sobre la mente de Taker jeje.HM:Valla puede ser que tengas poderes o puede ser que estes loco y despues de que termine este PPV te tenga que llevar al psiquiatrico..., Taker parece que quiere empezar bien sus dias como luchador, consiguiendo el titulo de la WWE y asi hacerse respetar entre los mejores de las dos ligas...FC:tienes razon hector... taker es un gran luchador que quiere conseguir el oro lo antes posible, pero lo podra conseguir hoy o tendra que esperar a que le den otra oportunindad¿?HC:pues la verdad nose fernandito, esperemos que lo consiga ahora porque otra oportunidad como esta no se le va a presentar tan facilmente, aunque tambien hay que decir que tanto jeff como edge son muy buenos luchadores... esta lucha estara bastante reñidaFC:baaa dejemonos de chorradas y centremonos en el combate.... mira como se levanta taker coge una silla de debajo del ring y.... o dios mio tremendo sillazo se a llevado jeff....¡¡¡¡¡¡HC:mira a jeff, se a quedado KO en el suelo, pero aun asi jeff resiste muy bien los golpes y seguro que se levanta en poco tiempo...FC:no me jodas hector, aunque resista muy bien los golpes, ese sillazo no a sido normal, se le a quedado la silla incrustada en la cabeza, tardara bastante tiempo en levantarse....HM:mira fernandito, taker no se a quedado contento y ahora se encara a edge que esta en el suelo por el golpe que le dio jeff...FC:Taker levanta a edge, lo deja en medio del ring y... dios mio tremendo golpe en la cabeza a edge...HM:como Taker siga a este ritmo, el combate no va a durar ni cinco minutos asi que mejor que desminulla el ritmo del combate porque queremos que dure muchoFC:si señores queremos que dure mucho tiempo este combate ya que estamos en el gran Wrestlemania y aqui todo dura muchoHM:Definitivamente estas loco, cuando termine el combate te llevo al psiquiatrico y asi todos nos quedamos contentosFC:no del mar, me portare bien, lo prometo pero no me lleves al psiquitrico que alli hay muchos loco y no me gusta juntarme con esos que sino acabare yo locoHM:mas loco de lo que estas¿? creo que es imposible, pero bueno segun te portes hasta final del combate me lo pensare...FC:vale hector me portare bien ^^ahora taker coge a jeff, se sube a las cuerdas y tremendo golpe en la espalda | |
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Mar Abr 07, 2009 3:40 pm | |
| | |
| | | ŘąŋÐØ Admin
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Miér Abr 08, 2009 12:41 pm | |
| | |
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Miér Abr 08, 2009 12:42 pm | |
| | |
| | | ŘąŋÐØ Admin
| | | | ŘąŋÐØ Admin
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Miér Abr 08, 2009 2:03 pm | |
| Marisa:Pues sehuimos aqui en directo desde WrestlemaniaVicenta:Un combate, intenso donde todos van a salir muy mal de aquiConcha:No estan dejando nada debajo del Ring, se estan metiendo con todoMarisa:De eso se trata, haver qien rompe mas huesosVicenta:Marisa, no seas bestiaMarisa:Coño, es que si no no hay emocionVicenta:Siempre tan animal, por eso te dejo ManoloMarisa:Me cago en tu madre que tambien es la mia, deja de meter a Manolo en tos laos!!!Concha:eee eee No discutais aqui, que tenemos que retransmitir el combate.Marisa:Si es que me pone de los nerviosVicenta:Si yo no he dicho nada...Concha:Pues Jeff de nuevo ha vuelto a salir del ring y esta recuperandos e un poco de los golpes recibidosMarisa:pero miralo, ya esta buescando otra vez debajo del ringVicenta: Ui ha sacado una muleta, se habra lesionadoConcha:No creo que la utilize para caminar exactamente...Marisa:Sube al ring, deja la muleta y coge el cubo de BasuraVicenta:Mira, le ha puesto el cubo en la cabeza de UndertakerConcha:Y ahora le da con la muleta!!Vicenta:ui, ese si que es bestia, pero yo voi con elMarisa:Por que??Vicenta:Por que el otro es muy feo...Y em da miedoConcha:Undertaker despues del golpe se a sentado en la esquinaVicenta:Y aun no se a quitado el cubo de la basuraMarisa:Tendra buenas vistas...Concha:Si, estara viendo las distintas especies de pajarosVicenta:Jeff esta cogiendo carrerillaConcha:A saber que hara ahoraMarisa:Pues de momento empieza a correr hacia UndertakerVicenta:Se inpulsa en la segunda cuerdaConcha:Y Corner DropkickMarisa:Sigue castigando la cabeza de UndertakerVicenta:Se lo tiene bien merecidoConcha:Eso le ha dolido, se cae del ring y aun se toca la caraMarisa:Y Jeff anima al publico y vuelve a bajar del ringConcha:Y vuelve a buscar debajo del ringVicenta:Saca una mesa...DosMarisA:No hara nada buenoConcha:Coloca de pie una mesaVicenta:Y pone la otra encima Marisa:Coge a Undertaker, lo pone entre las dos mesas y sube al ringVicenta:Se sube a la esquinaConcha:Y vuela sobre Undertaker rompiendo las dos mesas | |
| | | The Undertaker
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Miér Abr 08, 2009 3:05 pm | |
| HM:O dios mio Taker parece estar muerto... esperemos un momento haber si logra levantarse o queda ko y jeff le cuenta...FC:pues creo que va a estar un poco dificil porque despues de la tremenda aliz que le a metido jeff no creo que pueda moverse en un tiempezito....HM:bueno recordemos que Taker a sobrevivido a cosas peores, aunque tengo que reconocer que esa serie de golpes a sido brutal...FC:En efecto don hecotr...O.O se esta levantando................ O.O(no cuenta como ataque) FC:vamos, no me esperaba que taker despues de los golpes recibidos pudiera moverse, pero vemos que esta como nuevo....HM:Si fernandito, parece ser que taker sea sadomasoquista, cuanto mas golpes le dan mejor es XDFC:pues puede ser que sea sadomasoquista o que quiere conseguir el wwe champion y no se va a rendir con tanta facilidadHM:pues mmm si supongo que sera lo que tu dices, que quiere el wwe titlle a toda costa XDFC:Veamos que hace taker porque esta bajando del ring.....HM:si acaba de bajar del ring y coge una mesa, la sube al ring y coge tambien la escalerilla para subir al ring y la subeXDFC:pero para que querra todos esos objetos en el ring¿? puede que eso que acaba de hacer se vuelva en su contra...HM:Taker empieza a pegarle a jeff y pone la mesa en pie..... O.O TAKER ESTA PREPARANDO LA GARRA....FC:parece ser que taker quiere terminar pronto con esto, sera capaz de resistir jeff¿? veamos lo que ocurre...HM:O MY GOD la garra encima de la mesa...FC:O dios mio esa tremenda garra a jeff que a acabado rompiendo la mesa, eso debio dolerle mucho veamos que es lo que pasa...HM:mmm fernandito, creo que todos sabemos lo que va a pasar a continuacion.... que es lo que viene despues de la garra FC:mmm creo que se por donde vas bueno como dice mi compañero hector del mar a continuacion vienen los anuncion, volvemos en cinco minutos, no se vallan HM:seras cabezon fernandito, despues de la garra lo que viene es el tobstone y creo que lo va a personalizar un poco haciendole el tobstone encima de la escalera...FC:joder hector eso a dolido a la proxima vas a ir a pegarle a tu madre HM:ai fernandito, cuanto te falta por aprender... como querias ir a publicidad con lo emocionante que esta el combate¿?... veamos si tengo razon y miren señores si lo va a hacer......FC y HM:OOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFC:Parece ser que taker quiere acabar encuanto antes con esto, pero estoy seguro de que jeff podra conseguir contraatacar a el hombre muerto....HM:si fernandito, veras como jeff consigue librarse pronto de taker, en eso te doy la razon, pero no te acostumbres a que te de la razon porque tu nunca tienes razon XD FC:como que no¿? yo tengo muchas mas razon que tu en la gran malloria de las cosas, otra cosa es que tu no me la quieras darHM:mira fernandito, taker quiere dejar sin respiracion a jeff.................PIDO SUBMISION | |
| | | ŘąŋÐØ Admin
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Miér Abr 08, 2009 3:48 pm | |
| El Tombstone es un finisher | |
| | | ŘąŋÐØ Admin
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Miér Abr 08, 2009 9:52 pm | |
| OFF:EL combate lo acabo con Jeff | |
| | | *×øMßÎt0*
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Miér Abr 08, 2009 11:44 pm | |
| ahi ataco me quede sin internet | |
| | | Jugón!
Cantidad de envíos : 375 Puntos : 383 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Jue Abr 09, 2009 12:06 am | |
| OFF:Te han quitado el luchador | |
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Jue Abr 09, 2009 12:39 pm | |
| Taker aprieta y su rival esta apunto se rendirse , pero logra darle patadas y logra safarse Turno de Jeff | |
| | | ŘąŋÐØ Admin
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Jue Abr 09, 2009 1:41 pm | |
| Marisa:Seguimos aqui en este combateVicenta:Aun no sabemos quien va a ganarConcha:Esta mas que claroMarisa:A si??Concha:No se Vicenta:Yo apuesto por jeffMarisa:Pues yo noConcha:yo por ninguno de los dosVicenta:Bueno, pero las lineas siguen abiertasMarisa:Mandad vuestros mensajesConcha:Atencion Jeff se levanta y coge la sillaVicenta:Se acerca a UndertakerMarisa:Y empieza a golpearle con la sillaConcha:Haver como se levanta mañanaMArisa:Pues con golpes por todoVicenta:Jeff vuelve a bajar del ringCOncha:COge una escaleraMarisa:La sube al ring y coge otraVicenta:Entra con ella al ring y la coloca bienMArisa:Se sube encimaConcha:No malinterpreteisVicenta.Va a saltarConcha:Puede serMarisa:No, Taker se levanta y empieza a subir la escalera como puedeVicenta:Jeff le da un puñetazoCOncha:Y luego da una vuelta y Rolling Powerbomb desde la escaleraVicenta:Undertaker cada vez esta peorConcha:No se si se llegara a recuperarMarisa:NO, Jeff va fuerteVicenta:Y Tanto, mira como a quedado UndertakerConcha:Espera, que ahora Jeff Coloca a Undertaker sentado en la esquinaMarisa:Tumba la escalera delante de elVicenta:Coge la otra escalera y la coloca encimaConcha:Se va hacia Undertaker y lo levantaVicenta:Has visto que bueno, ayuda a levantarse a su rivalMarisa:No creo que sea para nada buenoVicenta:Mira que eres mal pensada ee, por eso te abandono ManoloMarisa:Vicenta, algun dia te caeras por las escaleras y si no al tiempoConcha:Haver, que Jeff se sube al esquinero detras de UndertakerMarisa:Y salta encima de la escaleraVicenta:Alaaaaa que golpe le ha dado a Undertaker!! COncha:Ahora si que esta acabadoVicenta:Si, Jeff ganaraConcha:No, si no lo digo por eso, lo digo por que no podra a volver a comer con sus propios dientesMarisa:Bueno, pero te acabas acostumbrando a la dentaduraVicenta:Oye, que yo no llevo dentadura postizaMarisa:Claro, pero por que tu te has puesto los dientes postizosVicenta:Bueno, pero no es una dentaduraCocnah:Bueno, el caso es que Undertaker cada vez esta peorMarisa:Yo ya no le veo esperanzasVicenta:EL nevo campeon esta casi decididoConcha:no cantemos victoria antes de tiempo que nunca se sabeMarisa:Bueno, pero Jeff se lo esta cargandoVicenta:Pero si ahora vuelve a coger la sillaMarisa:Estara pesando en arrearle otra vezConcha:Pues no, la coloca bienVicenta:Va a descansar??Marisa:No lo creoCocnah:Por que coge a Undertaker y lo levantaVicenta:Le da una patadaMarisA:Y Twist Of Fate sobre la silla!![PIDO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING] | |
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Jue Abr 09, 2009 11:21 pm | |
| - Spoiler:
1 2 y 3 si Jeff gana y es el nuevo cameon de la wwe
| |
| | | *×øMßÎt0*
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Vie Abr 10, 2009 12:27 am | |
| ¬¬ que post más largo chris | |
| | | | ŘąŋÐØ Admin
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) Sáb Abr 11, 2009 5:22 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) | |
| |
| | | | Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks ) | |
|