Cantidad de envíos : 187 Puntos : 265 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane ) Dom Abr 05, 2009 6:06 pm
Presentaos es por el Divas Championship ( Arbitra Shane )
Nympha
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 812 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Tema: Re: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane ) Dom Abr 05, 2009 7:55 pm
*Se prende el titantron y suena el Theme en frances de maRyse*
*Sale mi titantron*
*Aparece la diiOsa maryse en escena haciendo su taunt.. mientras el publico se pone en pie y me abuchea *
Pourquoi (Why) Comment (How) Pourquoi (Why) Comment (How) *Voy avanzando por la rampa mientras toco la mano a uno de mis pocos fans y me rio pikaramente*
[color=cyan]Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful) Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that) Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me) Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked) *Sube al rinG Lillian Garcia y dice:*
Lillian: Desde Ontario..Canada.. con una estatura de 1,73 metros.. y un peso de 57 kilos.. Maryse Ouellet!! *Giro ayudandome con el poster del ring.. y me subo al ring con la pierna.. despues atravieso la 2º cuerda.. miro al frente.. y hago mi taunt con mis sexys pelos*
Ooh Ooh Ooh Oui (Ooh Yes) Pourqoui *Muevo sexymente el cuerpo en las cuerdas y me quito los pelos de la cara*
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that) Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that) Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me) Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Pourquoi”
------» ($µå ðlÿ) «------
Cantidad de envíos : 409 Puntos : 419 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Tema: Re: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane ) Lun Abr 06, 2009 12:57 am
* se prende un tron y suena la musica de la diva lita*
*MESA DE COMENTARISTAS*
Mick Foley: bueno bueno aki sale la diva lita k gran sorpresa k salga desde los backstage hacia el ring no la esperabamos aki la verdad pero nose me encanta esta sorpresa k nos a dado jeje y aver k tal le va hoy eneste combate k tiene jeje yo espero k bien xk esta si k una gran luchadora la mejor diria yo jeje para mi k hoy sera un gran dia para esta diva hace un gran estreno y bueno yo creo k conseguira demostrar lo k vale y asi yo creo k hasta podria conseguir un gran titulo esta hermosa diva jeje
* salgo desde los backstages camino hacia el ring .. nadie me espera y salgo con las manos hacia detras y el publico se pone en pie para darme la bienvenida .. miro hacia los lados y veo muchos carteles k me alagan y sonrio mentras voy caminando despacio*
Jim Ross: jeje yo opino lo mismo k tu jeje yo creo k esta hermosa diva podria llegar muy lejos en esta empresa jeje y yo digo k tendria k buscarse una ayudita jeje k a nadie le vendria mal pero bueno en estos momentos va a devutarnuestra grandiosa lita y esperemos k le vaya bien y bueno se ve k tiene un gran apoyo del publico y aver si esto sigue asi jeje * voy caminando y de pronto empiezo a correr x la rampa .. miro hacia los lados un momento y despues hacia el frente , llego al ring y entro x la primera cuerda , me kedo en el suelo un momento y despues me levanto para ir al eskinero mientras lilian garcia me presenta*
Mick Foley: bueno pues mientras lita esta entrando en el cuadrilatero la hermosa lilian garcia presenta a lita k buena voz tiene lilian garcia no me extraña k este presentando y ojala k siga muchisimo tiempo con nosotros esta excelente chica jeje y weno aver k hace lita ahora jeje
Lilian Garcia: from Fort Lauderdale, Florida con una altura de 1,68 m y con un peso de 61 kg ~~ Lita ~~
Jim Ross:pues weno ya lilian garcia la presento y lita se dispone a subir en el poste para saludar claro esta a todos sus incondicionales y no son pocos jeje yo la verdad k tambien estoy con ella jeje me encanta como lucha ojala y k gane esta noche
*sonrio y subo encima del poste.. saludo a mis fans y bajo ,,, me voy hacia la otra parte del cuadrilatero y saludo a mis fans , bajo y me pongo en el centro del ring a esperar a los demas*
Shane McMahon
Cantidad de envíos : 19 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Tema: Re: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane ) Mar Abr 07, 2009 1:34 am
Tin Tin TIn
Nympha
Tema: Re: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane ) Jue Abr 09, 2009 2:39 pm
esperad me estoy haciendo gifs de katie
Nympha
Tema: Re: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane ) Dom Abr 12, 2009 12:29 pm
Ya ataco:
Nympha
Tema: Re: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane ) Dom Abr 12, 2009 1:00 pm
-Eugenia: Aver.. quien llama? -Cliente 1: Bidente Morgana? soy Francisco.. y Leo.. -Eugenia: Pues deja el libro y atiende.. aver.. que quieres saber? -Cliente 1: Pues estoy en el trabajo y me gustaria saber si me van a subir el sueldo.. -Eugenia: Y me llamas a mi? Pues ve al despacho de tu jefe y se lo dices a el.. y de paso le dices que estas llamando a un 8 0 6 desde el trabajo.. Ala.. a LLORAR A JERUSALEN!!! CAMBIO Y CORTO.. Bueno segimos con el combate de la chica morena Katie lea.. que de momento parece estar haciendolo todo muy bien.. ella decide forzejear con lita dandose puñetazos..
-Eugenia: Quien llama? -Cliente 2: Hola bidente morgano.. me llamo soledad.. y quisiera saber como ando de salud.. -Eugenia: De salud? *eugeniia pone 4 cartas sobre la mesa* -Eugenia: Como andas de tela blanca? lo digo por la mortaja.. porque con lo que te ha salido.. Anda hija.. sal a dar un garbeo.. que la vida son dos dias.. y en tu caso.. deberias haber llamado aller.. anda A LLORAR A JERUSALEN.. CAMBIO Y CORTO.. Bueno bueno.. ahora katie empuja a lita al esquinero pero esta se pone por medio e impulsa a Katie a el esquinero.. peor cuando lita corre hacia ella se aparta y le da una patada en la cabeza
-Eugenia: Quien llama? -Cliente 3: Hola bidente morgana.. me llamo Pilar y soy Piscis.. aunque mi marido dice que sale por las noches a ver a su madre.. pero con 92 años.. no creo yo que.. -Eugenia: ¿Que tu eres piscis? ya quisieras.. tu eres Tauro o capricuerno porque con esa cornamenta yo no saldria al monte aver si te disparan.. ALA A LLORAR A JERUSALEN.. CAMBIO Y CORTO Bueno ahora Katie decide dar un golpe a lita contra el suelo
*Busco pinfall*
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 2061 Puntos : 2166 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane ) Lun Abr 13, 2009 5:06 pm
1 2 y noooo logra safarse
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 2061 Puntos : 2166 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane ) Jue Abr 16, 2009 12:14 am
DQ A Lita turno de Maryse ( se cambio de Kelly a Maryse )
Contenido patrocinado
Tema: Re: Maryse vs Kelly Kelly vs Ashley ( Shane )