Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Wrestling Mediante Gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The King Raizen
Admin
Admin
The King Raizen


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Empty
MensajeTema: Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok   Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:58 pm

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok CMPunkTitantronPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok CMPunkTitantronPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok CMPunkTitantron
Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok CMPunkTitantronPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok CMPunkTitantronPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok CMPunkTitantron
Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok CMPunkTitantronPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok CMPunkTitantronPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok CMPunkTitantron

Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok ROH-CMPunkVsSamoaJoeI

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine


Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok ROH-CMPunkVsSamoaJoeI1

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)


Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok ROH-CMPunkVsSamoaJoeI2

Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always


Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Th_ROH20041016JoevsPunkIIcd2


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ultra-wrestling.forosactivos.net
The King Raizen
Admin
Admin
The King Raizen


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Empty
MensajeTema: Re: Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok   Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:07 am

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Th_IWA_MS_CM_Punk_Vs_ICP_and_the_Jugga

Bueno amigo sHu estoy aqui para ponerte las cosas claras , mi carrera a sido muy muy larga y muy muy exitosa , pero todo llega a su fin y en WM 25 dare mi ultimo combate y tu eres el que he helegido para ser mi ultima victima tu tienes la suerte de ser mi ultimo rival.He tenido 31 combates oficiales y en 30 ocasiones mis rivales besaron la lona , solo una vez y con trampas lograron ganarme porque atacaron ami rival para que me descalificaran , pero bueno hoy aqui yo puedo decir que NUNCA nadie ha logrado ganarme nadie , y tu no seras el primero en lograrlo , en WM te demostrare quien soy y te dare la paliza de tu vida y te demostrare que simplemente soy el MEJOR.

Publico: Phil Brooks-Phil Brooks-Phil Brooks-Phil Brooks
Volver arriba Ir abajo
https://ultra-wrestling.forosactivos.net
sHu-Edge

sHu-Edge


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Empty
MensajeTema: Re: Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok   Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:33 am

You Think You Know Me?

** Se Enciende El Titantron **


Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok XnggftPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok XnggftPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Xnggft
Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok XnggftPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok XnggftPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Xnggft

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me

everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive

Todo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Sgj2fmPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok 15tw83

Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok 2jed4bc

Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt


Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Nz4y9gPhil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok 6gvh95
Volver arriba Ir abajo
sHu-Edge

sHu-Edge


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Empty
MensajeTema: Re: Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok   Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:37 am






Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Nqbhah


Edge: Bueno Bueno Phil, asi que soy yo no?.. pues si quieres hablamos aqui de carreras... yo la verdad e tenido una carrera mas corta que la tuya de unos... 15 combates y la verdad, nadie, nadie!! a conseguido derrotarme hasta el momento y te crees que tu si podras? pues vas listo chabalin, y aparte me he enterado que Sera hardcore, no se si sbaes que he sufrido mucho en ese tipo de combates pero me han hecho hacerme mas y mas fuerte y que sepas que dare, todo! pero todo! lo mejor de mi y que no de dejare pasar ni una, solo te digo que tengas cuidado con las Rated R Super Star!

Publico: UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Volver arriba Ir abajo
The King Raizen
Admin
Admin
The King Raizen


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Empty
MensajeTema: Re: Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok   Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:03 am

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Th_IWA_MS_CM_Punk_Vs_ICP_and_the_Jugga

Te conosco y se que res bueno...Pero ya sabes por muy bueno que seas siempre hay alguien mejor y eso soy Yo. Alomejor crees que tienes ventaja en la lucha harcode , pues si es asi te equivocas totalmente , borra de tu mente al devil cm punk , porque yo soy Phil Brooks , y no pienso perder mi ultimo combate , en ese combate lo dare todo , ese combate sera recordado por siempre , ese combate lo ganare yo y lo dimare porque tu no eres rival para Phil Brooks y para terminar deja decirte mi lema:
Soy el mejor que hubo
Soy el mejor que Hay
Y por supuesto...
Soy el mejor que siempre habra.
Volver arriba Ir abajo
https://ultra-wrestling.forosactivos.net
sHu-Edge

sHu-Edge


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Empty
MensajeTema: Re: Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok   Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:45 am

Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Nqbhah

Edge: Wuau Wuau! no vine aqui a escuchar poemillas de los tuyos Phil solo he venido para recordarte que SOY INVICTO! y ni tu ni nadie conseguiran quitarmelo por muchos que se lo propongan asi que ve quitandote esa ideilla de la cabeza, porque no eres ni 1/4 parte de los weno que soy yo.. y lo peor es que nunca lo seras y en Wrestlemania te lo demostrare

''Punkito''


Off: Joder si esque deberiamos ser Edge & punk y hacer una wena rivalidad... seria tambien el feudo del año XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok Empty
MensajeTema: Re: Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok   Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phil Brooks le manda un mensaje a sHu-Sok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria vs Velvet Sky ( Phil Brooks )
» Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy--->TLC (Phil Brooks )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling Action :: RAW :: Promos de RAW-
Cambiar a: